Barcelona, la ciudad condal.
La capital catalana está entre las mejores ciudades Europeas en las que vivir, en este post te dejamos 5 motivos por los que amarás vivir en Barcelona.
1. El clima: La capital catalana tiene una temperatura media de unos 26º anuales. Tener el mar al lado hace que suavice el clima. Se acabaron los inviernos fríos.
2. El mar: Barcelona tiene la combinación perfecta de playa y ciudad, ya que esta situada entre mar y montaña. Un paisaje con mucha variedad que hace que tengas todo lo necesario para vivir.
3. La gastronomía: Cómo hemos mencionado anteriormente, gracias a su perfecta ubicación podemos encontrar los mejores productos de cada lugar, desde el típico Pà amb tomàquet, pasando por sus variedad de embutidos, hasta sus famosos Calçots. Aunque para los más finos paladares, encontrarás una gran variedad de restaurantes galardonados por sus platos.
4. Ocio: La ciudad te ofrece infinitos planes, conciertos, musicales, teatros, opera, fiestas o planes más relajados como paseo por sus parques o por su famosos Paseo de Gracia, con una infinidad de tiendas donde darte un capricho.
5. La cultura: Barcelona cuenta con una amplia variedad museos gracias a la herencia artística que tiene la ciudad, podemos encontrar el Museo Nacional de Arte de Cataluña, Museo Picasso, Museo de la Música, hasta podemos encontrar un museo del chocolate, ¿Te animas a visitarlo?