Chalet Can Valls
735.000 €
Casa diseñada por un prestigioso arquitecto (Tomas Morato), construida hace tan solo 15 años, con un concepto absolutamente innovador, partiendo de los principales ingredientes del lujo que son el espacio y la luminosidad .
Líneas de diseño singular cúbico, cubierto por tres terrazas practicables. Estructura vista de pilares y vigas de acero, paredes de bloque blanco con líneas verticales muy resistente al envejecimiento, aislamiento interior total y grandes acristalamientos (más del 25% de las fachadas), con vidrio térmico de alta calidad.
Interior comunicado a dos niveles con protecciones y barandillas de metacrilato azul de 3 cm de grosor.
Vivienda con parking de 315m2 distribuida en tres pisos o niveles. Cuatro habitaciones, tres baños, cocina comedor sala integrados en un gran espacio, gran sala con acceso a jardín y vista completa de la piscina. Espacio polivalente de 40 m2 para gimnasio, sala de juegos u otros usos. Sala – estudio en piso superior con acceso a gran terraza de 50 m2 y vistas a 260 grados.
Vivienda con posibilidad real para dos unidades familiares con acceso independiente, una entre planta principal y planta baja y otra en loft en piso superior con gran terraza tipo ático.
Calefacción eléctrica y dos grandes chimeneas. Hueco para futuro ascensor que comunica los tres niveles.
– 120 m2 de acristalamiento en un total de 20 ventanas a los cuatro vientos con gran cristalera de 55 m2 orientada a levante cubriendo totalmente una de las fachadas. Visión total a largo alcance con vista a la salida del sol los 365 días del año. Luminosidad total en los interiores.
– Instalación de placas solares en la terraza superior (5500 W), aprovechando al máximo todas las horas de sol. Cubren el consumo normal de la casa entre un 70 y un 90% en los meses de marzo a octubre y en un 30% y un 40% en los meses de poca luz solar.
– Doble piscina de obra, una para adultos con una longitud de 12 m y otra adosada de niños con una profundidad máxima de 0,5 m.
Gran jardín de más 600 m2. Ajardinado en terrazas y concebido como parque en el que hay 200 m de caminos (Todos con tarima de madera), un gran estanque, otro mediano y un pequeño rio. Dispone de 6 espacios para relax y una casita de árbol de tres pisos. Gallinero y invernáculo de obra.
Excelente ubicación en el Barrio de “Can Valls” de Caldes de Montbui, considerado zona urbana,(anteriormente “urbanización” concebida con parcelas grandes y calles amplias). Can Valls es el barrio de la población más cercano a Barcelona, a 1 km del área comercial de la villa y a 2 km del centro urbano. Acceso a la autopista AP7 en dirección Girona o Tarragona a tan solo 9 Km. A 22 minutos de la entrada de Barcelona y a 12 km de Sabadell y Granollers, en todos los casos sin cruzar zonas urbanas. La casa está situada a solo 50 m de la parada del bus urbano. En distancias mayores, a una hora de la Costa brava y de Port Aventura, a 45 minutos del aeropuerto y a una hora y media de las pistas de esquí de la Cerdaña y de frontera con Francia.
CALDES DE MONTBUI:
Villa o pequeña ciudad de 17.000 habitantes con todos los servicios, comerciales, culturales y asistenciales.
Villa histórica por sus aguas termales, con antiguas termas romanas en perfecto estado de conservación y varios balnearios de prestigio. Fuente publica de agua termal a 72 grados centígrados.
Un lugar que enamora desde el primer día que se vive en el.
Se puede gozar de la paz y tranquilidad de su entorno natural, bosques, cultivos y rio y al mismo tiempo de la vivacidad de una Villa que hierve, no solo por sus aguas termales sino también por sus gentes, sus tiendas, sus servicios, sus fiestas y la configuración de sus calles.
Sin duda uno de los mejores lugares para vivir en las cercanías de Barcelona con muy buena comunicación tanto por coche privado como por trasporte publico